martes, 8 de septiembre de 2015

José Gregorio Gómez pide a la Virgen del Valle por la paz y reconciliación del país

Antonio Vizcaya Loreto.- Cada 8 de septiembre el fervor por la Madre de Dios toma protagonismo. Desde las comunidades insulares se abre paso a la paz y a la reconciliación y en medio de esta fecha el presidente del Concejo Municipal de Mariño eleva plegarias a la Patrona Oriental para que interceda ante Dios y mejore la difícil situación que vive el país.
Gómez llama a la unión y fraternidad en torno
a las festividades de la Virgen del Valle.
(Foto: Andrés Gómez)

El concejal José Gregorio Gómez se considera fiel devoto de la Virgen Marinera y cree propicia la ocasión para fortalecer el espíritu y tener mayor contacto con la comunidad.

“Hoy tenemos que estar más unidos que nunca, cuando nuestra Virgen del Valle cumple un año más de su natividad. Solicitamos a la Madre de todos los venezolanos y de los hombres y mujeres del mundo, paz, amor, concordia, armonía y la unión familiar que se ha perdido con el paso de los años”, manifiesta Gómez, al tiempo que participa de las festividades marianas planificadas durante estos días.

El presidente de la Cámara de Mariño hace alusión a que los venezolanos viven momentos de crisis, que generan zozobra y rabia interna, sin embargo, invita a reflexionar hoy 8 de septiembre y a aprovechar la oportunidad para mantenerse en sintonía espiritual con la Madre de Jesús.

El concejal se une al júbilo que el pueblo margariteño expresa por su Patrona y pide a la Virgen ilumine a todos sus hijos venezolanos, les permita salir del atolladero, y al país; superar la crisis económica por la que atraviesa.

Un recorrido madrugador casa por casa, que desde El Poblado desbordada bendiciones en cada altar de las familias, es protagonizado por las autoridades municipales la mañana de este martes y de esta manera José Gregorio Gómez exterioriza su fe por la Virgen de los Pescadores.

C.N.P. 21.681

No hay comentarios:

Publicar un comentario