viernes, 18 de abril de 2014

Alexandro Carreño: “La Semana Santa es tiempo de reflexión, fe y esperanza”

El concejal del municipio Mariño, Alexandro “Bam Bam” Carreño, aprovechó el inicio de la Semana Santa para dar las gracias a Dios por todos sus logros y pedir que le siga dando fuerza, fe y esperanza para continuar trabajando junto a su equipo por el bienestar del pueblo.
“Agradezco a nuestro Dios, el que puede hacer todo posible y realidad.  El Señor es el fundamento principal que nos da la fuerza para poder conseguir las soluciones que necesita nuestra gente”, manifestó el edil.
“Hoy cuando comienza la Semana Mayor animo a las familias a asistir a nuestras iglesias para pedir por la paz, el amor entre todos los venezolanos, que cese la violencia, y que se produzca un diálogo serio y responsable entre los gobernantes regionales y nacionales, los representantes de los estudiantes, la sociedad civil y los líderes de la oposición, porque lo que estamos viviendo en estos días perjudica al desarrollo y el crecimiento de nuestro estado y de todo el país”.
Así mismo, el dirigente invitó a todos los creyentes a pedirle Nuestra Señora del Valle, Patrona del Oriente, que nos cubra con su manto protector de amor y felicidad, para que nuestro hijos y nietos tengan una Venezuela mejor, la que todos queremos, la del progreso y el desarrolló, que nos permita obtener  una mejor calidad de vida.   
Carreño aseguró que  al finalizar la Semana Santa seguirá trabajando, junto a su equipo, con fuerza, fe y esperanza renovadas para continuar marcando la diferencia en Mariño y en toda Nueva Esparta.
Finalmente el concejal compartió el siguiente proverbio para reflexionar durante estos días: “Amado en todo lo que hacemos, Dios debe estar presente. Reconócelo en todos tus caminos, y Él enderezará tus veredas”. Prov. 3:6.
Redactado por Prensa Concejo de Mariño

No hay comentarios:

Publicar un comentario