martes, 15 de abril de 2014

“La Semana Santa es momento propicio para reflexionar y rectificar los errores”

Llegan los días santos y con ello los venezolanos encuentran la oportunidad perfecta para acercarse a Dios y reflexionar, con tal de mejorar, corregir errores y ser mejores personas. En torno a esta disposición el presidente del Concejo Municipal de Mariño, José Gregorio Gómez, invita a los porlamarenses a hacer de la Semana Santa un momento de recogimiento y oración, que permita tomar las decisiones acertadas para la construcción de un mejor país.
Gómez reflexiona sobre los problemas por los que atraviesa Venezuela y pese a que muchos apuestan a la diversión y la distracción, considera que en este momento histórico no hay nada que celebrar, al contrario, hay que unir fuerzas y voluntades para salir del atolladero.

“Esta Semana Santa es propicia para pensar sobre nuestras acciones y en sintonía con la Iglesia reorientar nuestras vidas por el buen camino”, dijo el concejal, al tiempo que invita a la colectividad a visitar los templos del municipio y sumarse a las festividades religiosas que recuerdan la pasión y muerte de Jesucristo.
El presidente de la Cámara Municipal hizo eco a la invitación que este domingo hiciera el Obispo de Margarita, Jorge Aníbal Quintero, quien insta a todos los católicos a ofrecer a Dios el ayuno del próximo Viernes Santo, en solidaridad con toda Venezuela. “Ayunemos pidiendo la paz y la concordia,  y unidos en la fe y la esperanza, especialmente con  las familias que lloran a sus seres queridos, rogando para ellas consuelo, esperanza y fortaleza espiritual y por todos los hermanos que sufren a causa de la pobreza y el abandono”, dijo Monseñor en su homilía del Domingo de Ramos.
Por otra parte, el edil, expresó que el diálogo que inició el Gobierno Nacional con los factores de la oposición venezolana, es un buen síntoma para empezar a resolver los problemas que aquejan al país, sin embargo, falta dar pasos importantes que deben ser guiados por la acción de Dios.
La autoridad municipal confía en que el diálogo pueda servir para solventar la crisis en que está inmerso el país, para beneficios de todos.
 Redactado por Prensa Concejo de Mariño

No hay comentarios:

Publicar un comentario