martes, 13 de mayo de 2014

Alexandro Carreño: “Un pueblo unido jamás será sometido ni destruido”

El concejal del municipio Mariño, Alexandro Carreño, indicó que una vez más el gobierno nacional le miente al pueblo de Venezuela con un aumento de salario mínimo de 30 por ciento cuando la cesta alimenticia está “tres veces más cara”.
“Todos sabemos que cada vez que se suben los salarios, crece la inflación, pues suben los precios de los servicios públicos básicos, y por supuesto los precios de muchos productos se van por las nubes. Esto aunado a la grave escasez que vivimos perjudica en mayor grado, como siempre, a los sectores más humildes de nuestro estado, que enfrentan una situación que se ha vuelto inaguantable”, dijo Carreño.
Según explicó el concejal Carreño, ya importantes analistas financieros como  Henckel García, han asegurado que “este aumento es inflacionario, al igual como lo fue el del 2013. La recuperación del poder de compra en el mejor de los casos va a ser alrededor de 7% en mayo y se va ir perdiendo a medida que avancen los demás meses”.
“Por eso, el mensaje que les doy a nuestra gente es que no nos dejemos derrotar por aquellos que nos quieren someter para tenernos bajo su control, tenemos que permanecer unidos; los líderes sociales, los estudiantes y la sociedad civil, y trabajar juntos, pues un pueblo unido jamás será golpeado, reprimido, sometido ni destruido”, aseguró el edil.
Redactado por Prensa Concejo de Mariño

No hay comentarios:

Publicar un comentario